martes, 2 de diciembre de 2014

RECUERDOS DE MI COLEGIO

Colegio Séneca en Madrid 1974. Comienza mi carrera escolar. Recuerdos inolvidables todos buenos: la Srta Elisa en maternales, aún tengo en mi memoria aquellas mesitas metálicas de colores, el patio , lo olores y el número que me identificaba en el colegio: el número 9.

Más tarde la Srta Rian, Mª Carmen, D. Celestino, D. Eustaquio, D. Guillermo y D. Antonio, galante profesor de inglés y gracias al que recuerdo todo el vocabulario que se. No me olvido de ninguno de ellos,  aunque no les mencione. 

Mis compañeras Chari, Mónica, Alicia y Maite. Hace unos días tuve la suerte de encontrarme en extrañas circunstancias a Maite, ambas teníamos a un familiar grave  pero gracias a nuestros recuerdos, los disfraces, los bailes de fin de curso, las fiestas de Navidad, las excursiones a la Boca del Asno,  nuestras regañinas y lo magnífico de nuestro centro escolar pasamos unas horas dulces y nostálgicas.

Gracias a todos los profesionales que consiguieron que tuviese una infancia feliz. Deseo lo mismo a todos los niños que estén en el "cole" y por supuesto que encuentren docentes con la vocación y la pasión  que tenían los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario